Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-16- Museo Aeronáutico presente en la Semana Buinense

publicado a la‎(s)‎ 13 feb. 2018 5:18 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Publicado: Martes 13 de febrero del 2018.
 Del 13 al 18 de febrero, la comuna de Buín celebrará su aniversario con la tradicional “Semana Buinense”, festividad en la cual el municipio ha preparado una serie de actividades y espectáculos para sus habitantes.

Dentro de este contexto, el Museo Aeronáutico se ha hecho presente con el objetivo de difundir uno de los hitos históricos que se celebran este año; los 100 años del cruce de la Cordillera de Los Andes por su parte más alta de Dagoberto Godoy. De esta manera, a lo largo de toda esta semana se exhibirá la exposición itinerante “Godoy y su hazaña a 100 años” junto con la réplica del aeroplano Bristol M1-C, el cual fuera utilizado por el piloto para lograr su travesía sobre el macizo cordillerano.

Lo anterior  se enmarca dentro de la misión del Museo Aeronáutico de difusión de la historia aeronáutica nacional.

Réplica Bristol M1-C.

Exposición Itinerante "Godoy y su hazaña a 100 años".