Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-19- Se inaugura muestra aeronáutica en el hall del edificio Arturo Merino Benítez de la Fuerza Aérea de Chile

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2018 4:03 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 6 mar. 2018 11:20 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: 1 de marzo del 2018.
 Dentro de las múltiples actividades que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile durante el mes del aire, se ha dispuesto en el hall central del edificio Arturo Merino Benítez, una muestra cultural histórico-aeronáutica.

La presentación que está a cargo del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, está conformada por una  colección de cuadros con motivos aeronáuticos, además de la exposición itinerante Arturo Merino Benítez, que nos relata la vida y principales obras del prócer chileno.

La exhibición estará disponible durante todo el mes de marzo en dicho lugar, con la finalidad de que tanto funcionarios como visitantes, puedan apreciarla e interiorizarse sobre aspectos de nuestra historia aeronáutica.

Exposición "Arturo Merino Benitez" en el hall central.

Cuadros aeronáuticos junto a la exposición presentada por el Museo Aeronáutico.

Noticias 2018