Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-21- Muestra Orden Gris: Dioramas y Coleccionistas Cosplay se presentó en el Museo Aeronáutico

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2018 5:25 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 12 mar. 2018 7:49 por Danilo German Villarroel Canga ]
Publicado: 7 de marzo del 2018.
 El pasado sábado 3 de marzo, se presentó una interesante exhibición en las dependencias de nuestro Museo, se trata de la muestra Orden Gris: Dioramas y Coleccionistas Cosplay, relativa a la saga cinematográfica Star Wars.

Un gran número de piezas formó parte de esta exhibición, de entre las cuales destacamos  dioramas que evocaban escenas de las películas, piezas de colección de tamaño real y cosplay desarrollados por miembros de la agrupación Orden Gris. El público visitante se mostró sorprendido y disfrutó con esta extraordinaria exposición, que les permitió interiorizarse más sobre el mundo de la ficción aeronáutica.

Sin lugar a dudas, fue una jornada memorable que será recordada tanto por expositores, como por el numeroso público que asistió a este evento.

Dioramas Star Wars.

Expositores Star Wars.

Piezas de tamaño real formaron parte de la muestra.

Un gran número de piezas se exhibieron en la muestra.

Alguno de los cosplay exhibidos durante la jornada.

El público también pudo poner a pruebas sus dotes artísticos e interactuar con la muestra.

Noticias 2018