Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-23- Exposición Itinerante “DGAC en la Antártica” se exhibe en la Comuna de La Cruz

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2018 5:17 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 14 jun. 2018 13:27 ]
Publicado: Lunes 12 de marzo del 2018.
 El pasado viernes 9 de marzo el Museo Aeronáutico realizó el traslado de la exposición itinerante “DGAC en la Antártica”, muestra que estará en exhibición en la comuna de La Cruz.

La exposición se presentará a petición de la encargada de Espacio Cultural, la señora Ana Ximena Pérez y estará disponible para los habitantes de dicha comuna por alrededor de un mes.

Dicha exposición nos detalla los fundamentos legales en que Chile basa su soberanía en el continente blanco y las múltiples tareas que realizan día a día en este territorio, tanto la Fuerza Aérea de Chile, el Instituto Antártico Chileno como la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Vista parcial de la exposición "DGAC en la Antártica".
visitantes disfrutando de la exhibición.
Otro aspecto de la exposición presentada en la Comuna de La Cruz.
Grandes y chicos disfrutan de la exposición.

Vista frontal de la exposición.
Colegios y Jardines Infantiles visitaron la muestra.
La vitrina exhibe diferentes aeronaves que han operado en el Territorio Antártico Chileno.

Noticias 2018