Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-42- Primera versión del año de la tradicional Feria de Modelismo “Pulga Hobby”.

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2018 9:01 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 11 may. 2018 5:05 por Danilo German Villarroel Canga ]
7 mayo 2018
 Una nueva versión de la feria de plastimodelismo denominada "Pulga Hobby", se desarrolló el pasado sábado 5 de mayo en las instalaciones del Museo Aeronáutico.

Organizada en conjunto por el IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile) y el Museo Aeronáutico, la tradicional feria convocó a un gran número de fanáticos, quienes pudieron compartir distintos artículos, libros, maquetas y conocimientos sobre este entretenido pasatiempo.

En la instancia, se presentaron distintas maquetas y modelos a escala, de entre los cuales destacamos los modelos de aeronaves históricas, muchas de las cuales forman parte de nuestra colección permanente de aviones.

Esta actividad se enmarca dentro de la misión del Museo de dar cabida a todo tipo de actividades que promuevan o difundan la historia aeronáutica de nuestro país.

Modelos a escala de aeronaves que forman parte de nuestra historia aeronáutica.

La ciencia ficción aeronáutica también se hizo presente en la "Pulga Hobby".

Modelos a escala de aeronaves civiles.

Vista general de lo que fue la feria "Pulga Hobby"

Noticias 2018