Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2018‎ > ‎

-86- Soldados conscriptos del Regimiento Logístico Nº3 “Limache” visitan el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2018 5:00 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 5 nov. 2018 5:21 ]
16 octubre 2018

En el marco de la formación cultural contemplada en la instrucción de los soldados conscriptos del Regimiento Logístico N° 3 “Limache”, una delegación de ellos se hizo presente el día de hoy viernes 12 en nuestras instalaciones.

A su llegada, los uniformados fueron recibidos por un funcionario del Museo quien los acompañó y guió a través de un recorrido por nuestras Salas Históricas, Colección de Aeronaves y Hangar de Reactores de Combate, lugares donde pudieron disfrutar y aumentar sus conocimientos sobre la historia aeronáutica.

Esperamos que los conscriptos hayan disfrutado esta jornada y los invitamos para una nueva oportunidad, esta vez junto a sus familias y amigos.

El Museo Aeronáutico se encuentra abierto de martes a domingo, en horarios de 10:00 horas hasta las 17:00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

La delegación del Ejército de Chile frente a la entrada del Museo Aeronáutico.

Soldados recibiendo información respecto de un carro antiaéreo M-163.

En el Hangar de Reactores de Combate, en segundo plano aeronave Lockheed F-80C.

noticias 2018