Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

03- Exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se presenta en aeropuerto homónimo de Santiago

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2019 6:17 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 22 ene. 2019 6:18 ]
22 enero 2019.
 En el marco de las actividades de difusión de nuestra historia aeronáutica nacional, la cual es una de las principales misiones que posee el Museo Aeronáutico, el pasado viernes 18 de enero, se instaló en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, la exhibición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra”.

La muestra itinerante, que nos hace un repaso de la vida del Comodoro y las distintas obras que contribuyeron a crear el actual sistema aeronáutico nacional, estará disponible en dicho terminal aéreo durante la época estival.

De esta forma, todos aquellos pasajeros que transiten por el lugar, podrán conocer el gran legado del Comodoro Arturo Merino Benítez, quien es considerado también, el padre de la Aeronáutica Nacional.

Exhibición Itinerante "Arturo Merino Benítez, Vida y Obra" instalada en el aeropuerto homónimo de Santiago.

Noticias 2019