Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

04- Delegación de conscriptos femeninas de la Base Aérea de Quintero visitan el Museo.

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2019 3:29 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 7 feb. 2019 5:30 ]
07 febrero 2019

Durante la mañana de este miércoles 6 de febrero, una delegación de soldados conscriptos femeninas, proveniente de la Base Aérea de Quintero, visitó nuestras instalaciones.

Las soldados realizaron esta visita dentro de las actividades de índole cultural que contempla su programa de formación, mostrándose muy entusiastas y expresando un gran interés por las exhibiciones.

En la ocasión, personal del Museo Aeronáutico las acompañó y guió en su recorrido por el Hangar de Reactores de Combate, lugar donde se les entregó variada información sobre la aviación a reacción.

Posteriormente las uniformadas visitaron las distintas Salas Históricas y la exhibición permanente de aeronaves con que cuenta el Museo.

Esperamos que esta visita les haya sido de gran interés y les extendemos la invitación para que vuelvan en una nueva ocasión, esta vez junto a sus amigos y familiares.

La delegación proveniente de la Base Aérea de Quintero, en el hall central del Museo.
En el Hangar de Reactores de Combate.

Observando una de las tantas Salas Históricas con que cuenta el Museo.

Gran interés en las exhibiciones mostró el contingente femenino.