Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

06- Policía de Investigaciones entrega espada robada perteneciente al Teniente Armando Cortínez.

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2019 3:16 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 4 mar. 2019 3:56 ]
04 marzo 2019

El día jueves 28 de febrero, la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la Policía de Investigaciones de Chile (Bidema), dio el aviso oficial a nuestro Museo, respecto de la recuperación de la espada del Teniente Armando Cortínez, que fuera sustraída desde nuestras dependencias.

La especie recuperada, fue presentada por la PDI a la prensa y en la instancia, el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A., manifestó su alegría y satisfacción por la labor llevaba a cabo por la Policía de Investigaciones y otros estamentos en la pronta ubicación de la pieza sustraída.

El Director del Museo manifestó además, que se incrementarán las medidas de seguridad existentes, a fin de prevenir nuevos sucesos como el ocurrido.

Policía de Investigaciones recupera la espada del Teniente Armando Cortínez.
Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez A. en el cuartel de la PDI.
Espada del Teniente Armando Cortínez presentada por la PDI.

noticias 2019