Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

11- 2º Encuentro Nacional de Amigos Orden Gris se realizó en el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2019 6:32 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 11 mar. 2019 10:46 ]
11 marzo 2019

El pasado sábado 9 se realizó el 2° Encuentro de amigos de Orden Gris, seguidores de Star Wars, actividad que congregó una gran cantidad de público.

Coleccionistas de Santiago y regiones se dieron cita para compartir su gusto y admiración por las películas y la gran cantidad de artículos, libros, souvenirs  relacionados con esta Saga.

Durante todo el día desfilaron  luciendo atuendos de sus personajes favoritos, tales como Darth Vader, la princesa Leia, Obi-wan Kenobi, Han Solo, Luke Skywalker, impresionando a los cientos de visitantes que concurrieron al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El más llamativo resultó ser Chewbacca, quien con casi dos metros de alto y su peluda figura, cautivó a niños y adultos, quienes lo seguían a todas partes para fotografiarse con él.

La muestra congregó a un importante número de organizaciones de fans, tales como;  Rebel Legion, TatooineChile, Vader´s Fist, Orden 99, Hans Solo, Alianza Rebelde, Rogue Five (IV Región), Herederos de la Fuerza, The Galactic Friends, Los Irregulares del Emperador, entre muchos otros.

Los cultores presentaron al públicos sus Dioramas, exposiciones de miniaturas, máscaras, vestuario, cortometrajes y las novedades que recrean los momentos más significativos de Star Wars.

Marcelo Dazarola, funcionario DGAC del Museo Aeronáutico y del Espacio, es quien organiza estos encuentros de fans, aportando sus conocimientos y colecciones organizadas en vitrinas, que representan pasajes de las películas Star Wars, temática que resulta muy atractiva  y que ha marcado generaciones, manteniendo su vigencia y entusiasmo.

La Confederación de Esgrima Separatista, deleitó a los presentes con una clase de uso de espadas láser  de llamativos colores, e invitó al público a sumarse y ser parte de la demostración, que resultó muy entretenida.

El Museo Aeronáutico agradece este esfuerzo conjunto, que resultó ser un gran aporte al sano entretenimiento en familia.

Stand fotográfico de Herederos de la Fuerza, Región Metropolitana.

Grupo The Galactic Friends, procedentes de la ciudad de Coquimbo.

Grupo Los Irregulares del Emperador de la Región Metropolitana.

Grupo Herederos de la Fuerza de la Región Metropolitana.

Chewbacca Chile y Boushh Chile durante su exhibición de cosplay.

Grupo The Galactic Friends, procedentes de la ciudad de Coquimbo.

noticias 2019