Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

28- Delegación perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile visitó el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2019 11:27 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 22 abr. 2019 12:08 ]
22 abril 2019

El pasado jueves 18 de abril, visitó nuestras instalaciones una delegación de oficiales pertenecientes al Curso de Pilotos y Mecánicos de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (BAVE), con base en Rancagua.

Los uniformados, que llegaron hasta nuestro Museo para recopilar información histórica referente a la aviación en nuestro país, fueron recibidos por el propio Director, para posteriormente ser guiados a través de las diferentes Salas Históricas, el Hangar de Reactores de Combate y la numerosa colección de aeronaves.

La delegación culminó su visita en nuestra Biblioteca Aeronáutica, donde pudieron consultar textos y libros históricos, con valiosa información relativa a la aviación.

Esperamos que la visita haya cumplido con los objetivos trazados y que la información recopilada contribuya positivamente en la formación profesional de los uniformados.

La delegación en el frontis del Museo Aeronáutico.
El Director del Museo Aeronáutico dando la bienvenida a la delegación.
En la biblioteca pública aeronáutica.
En el Hangar de reactores de Combate, junto al personal guía del Museo.

noticias 2019