Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

43- Delegación de la Academia Golden Eagle visita el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2019 11:40 por Danilo German Villarroel Canga
21 junio 2019

En el marco de las actividades de carácter cultural contempladas en su formación, el pasado viernes 14 nos visitó una delegación conformada por estudiantes de la Academia de Pilotos Privados y Comerciales "Golden Eagle".

Los estudiantes acompañados de su profesor, visitaron las distintas Salas Históricas que posee el Museo Aeronáutico, nuestra colección permanente de aeronaves y la exhibición de modelismo "89 años en los caminos del aire",  presentada por la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (I.P.M.S.) Chile.

Esperamos que su visita haya contribuido a incrementar su acervo histórico aeronáutico y, les dejamos extendida la invitación para cuando quieran venir, ahora con familiares y amigos.

Estudiantes de la Academia de Pilotos Privados y Comerciales "Golden Eagle".
Visitando la exposición "89 años en los caminos del aire", presentada en la Sala Acrux.
En el hall central, frente al imponente bombardero Douglas B-26 "Invader".

noticias 2019