Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

48- Alumnos de la Carrera de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves visitaron el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2019 5:32 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 3 jul. 2019 5:36 ]
03 julio 2019
 
El pasado viernes 28 el Museo Aeronáutico recibió la visita de una delegación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), institución encargada de la formación de los futuros profesionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Posterior al recibimiento, los alumnos se dedicaron a recorrer las instalaciones acompañados de su profesor, quien explicó aspectos técnicos referentes a los distintos modelos de aviones que conforman la colección permanente del Museo Aeronáutico.

El especialista SSEI ejecuta labores de rescate y salvamento de personas, víctimas de accidentes e incidentes de aviación y está preparado para realizar todas aquellas acciones tendientes a manejar y controlar las diversas emergencias y contingencias que puedan presentarse en los aeropuertos o en sus inmediaciones. 

Alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) que visitaron el Museo.

Los alumnos a su llegada, se preparan para su  visita profesional al Museo.



noticias 2019


Comments