Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

54- Delegación de la Defensa Civil visita el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2019 6:18 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 23 jul. 2019 6:23 ]
23 julio 2019
 
El pasado miércoles 17, una delegación de jóvenes integrantes de la Defensa Civil de Chile visitó el Museo Aeronáutico, como parte de las actividades culturales contempladas para los voluntarios que se encuentran de vacaciones de invierno en sus colegios.

Nuestros visitantes fueron recibidos por personal especializado, quien los guió por las distintas dependencias y exhibiciones que posee nuestro Museo.

En su recorrido, la delegación visitó el Hangar de Reactores de Combate, la exhibición permanente de aeronaves y las distintas salas históricas.

La Misión de la Defensa Civil de Chile es la de participar con el voluntariado en tareas de educación y responsabilidad social en beneficio de la ciudadanía, promoviendo actividades de prevención y respuesta ante la ocurrencia de un incidente natural y/o producto de la acción humana e incorporada como parte integrante del Sistema Nacional de Protección Civil.

Esperamos que la visita a nuestro Museo haya contribuido al acervo cultural de estos jóvenes y, a reforzar la fuerte vocación de servicio a la patria que los voluntarios de la Defensa Civil de Chile poseen.


Delegación de jóvenes integrantes de la Defensa Civil de Chile.
En la cabina de un reactor Mirage Pantera.
Conociendo un avión de pasajeros Fokker F-27.
En el Hangar de Reactores de Combate.


noticias 2019


Comments