Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

58- Masiva visita de adultos mayores de la Comuna de San Bernardo.

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2019 7:09 por Danilo German Villarroel Canga
30 julio 2019

El pasado jueves 25 de julio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la grata visita de más de cien adultos mayores de la Comuna de San Bernardo.

A su llegada, los distinguidos visitantes recibieron un cordial saludo de bienvenida en nombre del Director del Museo Ricardo Gutiérrez Alfaro y de todo el personal.

Esta actividad contó con el apoyo de la Alcaldesa de la I. Municipalidad de San Bernardo Nora Cuevas Contreras, a través del Programa del Departamento de Deportes, Recreación y Gimnasia Adulto Mayor, a cargo de Valeria Jaramillo.

En su recorrido por el Museo tuvieron la ocasión de conocer las distintas Salas Históricas, tales como; "El Vuelo en la Naturaleza", “El sueño de Volar”, "Precursores de la Aeronáutica Nacional", el Hall Central" que alberga gran cantidad de aeronaves, la "Sala del Espacio" y el "Hangar de Reactores", entre otras dependencias.

Esperamos que esta visita haya sido placentera para este grupo de entusiastas adultos mayores y extendemos la invitación para otras agrupaciones similares, quienes podrán disfrutar de nuestro glorioso patrimonio aeronáutico, cuyas instalaciones se encuentran rodeadas de hermosos jardines.

La delegación de adultos mayores a su llegada a nuestro Museo.
Conociendo el interior de una aeronave de transporte de pasajeros.
En el Hangar de Reactores de Combate, recibiendo información de un funcionario especializado.
Grupo de jóvenes que estuvo a cargo de la delegación.
Durante un descanso en la pérgola diseñada para tal fin.

noticias 2019