Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

62- Una nueva Versión de la feria de modelismo “Pulga Hobby” se llevó a efecto en el Museo Aeronáutico.

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2019 7:15 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 6 ago. 2019 7:17 ]
06 agosto 2019

El pasado sábado 3 de agosto se llevó a efecto en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, una nueva versión de la tradicional feria de modelismo aeronáutico “Pulga Hobby”.

La instancia, organizada international Plastic Moideller’s Society (IPMS Chile), congregó a decenas de fanáticos del modelismo aeronáutico, quienes a través de actividades como esta, les permite el acceso a una gran cantidad de libros, revistas, planos, piezas, maquetas y todo lo concerniente a este apasionante hobby.

La jornada se desarrolló con gran éxito en su convocatoria por parte de modelistas de diversos lugares de la capital, permitiendo además, que muchas personas pudieran informarse y aprender en familia sobre este entretenido pasatiempo.

Vista panorámica del evento Pulga Hobby en el Museo Aeronáutico.
Otra vista panorámica del evento Pulga Hobby en el Museo Aeronáutico.
Nueva versión del evento Pulga Hobby en el Museo Aeronáutico.

noticias 2019