Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

73- Se inaugura en Chillán exposición “Aviones a través del color y la forma”.

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2019 11:23 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 4 sept. 2019 5:36 ]
02 septiembre 2019

El martes 3 de septiembre la Municipalidad de Chillán, la Sociedad de Empleados de Comercio y el Diario La Discusión, inauguraron la exposición “Aviones a través del color y la forma”, del artista plástico Miguel Osses Morales.

La muestra, consistente en una variedad de cuadros de temática aeronáutica, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, es exhibida en la Sala de Arte LA DISCUSIÓN, ubicada en calle 18 de septiembre 721, Chillán, siendo la entrada liberada.

Esta colorida muestra que estará disponible hasta el viernes 27 de septiembre, está compuesta por once cuadros, los cuales nos muestran diferentes etapas de nuestro glorioso pasado histórico-aeronáutico.

Don Eduardo Werner C. durante la presentación de la muestra pictórica.

El artista plástico Miguel Osses M., autor de los cuadros en exhibición.

Autoridades y organizadores de la exposición “Aviones a través del color y la forma".

Público e invitados en la Sala de Arte LA DISCUSIÓN.

noticias 2019