Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2019‎ > ‎

82- ADULTOS MAYORES DE SAN BERNARDO REALIZARON VISITA AL MUSEO AERONÁUTICO

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2019 5:11 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 3 oct. 2019 7:41 ]
03 octubre 2019

Un numeroso grupo de Adultos Mayores de los Talleres Deportivos de la comuna de San Bernardo, disfrutaron hoy de todas las atracciones que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), tiene para mostrar al público.

Los 86 adultos mayores, que fueron acompañados por 5 de sus profesores, realizaron el recorrido por las diferentes salas temáticas del museo, como por ejemplo, las salas: El sueño de volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional, la Sala del Espacio, el Hall Principal de Exhibición y el Hangar de Reactores de Combate, donde pudieron admirar el excelente trabajo de maquetas y de restauración de aeronaves que el museo realiza.

La señora Margarita Arroyo, manifestó su alegría de conocer el Museo Aeronáutico.  “Es un excelente panorama para disfrutar, porque está bien mantenido, la colección de aviones es muy diversa y el exterior con sus jardines, precioso… todo muy lindo, me gustó todo”.

Para Claudia Morales, profesora de los Talleres Deportivos de la comuna de San Bernardo, “realmente fue una linda visita, novedosa para muchos de los adultos mayores, ya que muchos de ellos nunca se han subido a un avión, entonces aquí han tenido la oportunidad de conocerlos de cerca y disfrutarlos como si fueran niños. Muy bonita experiencia para todos”.

Agrupación de Adultos Mayores de los Talleres Deportivos de la I. Municipalidad de San Bernardo.
Adultos mayores de San Bernardo llegando al Museo Aeronáutico.

noticias 2019