Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2020‎ > ‎

-52- MUSEO AERONÁUTICO SALUDA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

publicado a la‎(s)‎ 13 ago 2020 10:38 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 14 ago 2020 15:24 ]
13 agosto 2020
 MUSEO AERONÁUTICO SALUDA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

16 de agosto de 2020.

En 1959 la Asamblea General de la ONU aprobó la "Declaración de los Derechos del Niño" y sugirió a todos los gobiernos que celebraran "El Día del Niño".

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los mismos.

En nuestro Museo, la mayoría de los visitantes son niños y niñas, por lo tanto siempre celebrábamos este significativo día, disponiendo nuestras instalaciones de manera especial.

Este año 2020, debido a la pandemia no tendremos la alegre presencia de los pequeños que habitualmente circulaban asombrados entre las distintas aeronaves, preguntando a sus mayores por mil detalles y sin proponérselo, iban aprendiendo y motivándose por conocer sobre nuestra historia aeronáutica.

Por lo anterior, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, saluda virtualmente a todos los niños y niñas de nuestro país y del mundo, deseándoles lo mejor para ellos y sus familias, en este momento de especial contingencia.

Al final de esta nota, se puede ver o descargar una presentación Power Point y una tarjeta saludo en formato pdf.

noticias 2020

ć