Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2021‎ > ‎

18- DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR

publicado a la‎(s)‎ 23 abr 2021 10:01 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 26 abr 2021 5:42 ]
23 abril 2021

DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR.

Considerando que desde 1996 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) instauró el 23 de abril  como el  Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, en conmemoración a la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y  Garcilaso de la Vega, el  Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile se une a las actividades y rinde un especial homenaje a través de la presentación del libro virtual "Historia de la Industria Aeronáutica Nacional, Tomo 1", para destacar la vida y obra de los precursores de la aviación en la construcción, diseño de partes y piezas para la  fabricación de aeronaves en nuestro país.

Este material puede ser parte de la grata experiencia de descanso y distracción tan necesarios en estos meses de pandemia.

Una vez superada la actual crisis sanitaria, esperamos recibir sus visitas en Av. Pedro Aguirre Cerda 5.000, muy cerca de la Estación Terminal Cerrillos, Línea 6 de Metro de Santiago.

La fecha de apertura y medidas sanitarias serán informadas en www.museoaeronautico.gob.cl

Al final de esta nota, usted podrá ver y/o descargar la publicación mencionada en formato pdf.

noticias 2021

Danilo German Villarroel Canga,