Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2021‎ > ‎

35- SUBSECRETARIO PARA LAS FF.AA. VISITÓ MUSEO AERONÁUTICO

publicado a la‎(s)‎ 5 ago 2021 5:19 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 5 ago 2021 8:09 ]
03 agosto 2021

SUBSECRETARIO ALFONSO VARGAS LYNG VISITA EL MUSEO.

El martes 3 de agosto, el Subsecretario para la Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng, efectuó una visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE).

Durante esta actividad el Subsecretario Vargas estuvo acompañado del Director General de la DGAC, General de Brigada Aérea (A) Raúl Jorquera Conrads y del Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez Alfaro.

En la jornada, el Subsecretario recorrió las salas temáticas que dan cuenta de la historia de los primeros intentos por volar en el mundo, hasta las hazañas de grandes pioneros de la aviación nacional, incluida una sala exclusiva dedicada al prócer de la aeronáutica nacional, el Comodoro Arturo Merino Benítez.

Posteriormente, recorrió la numerosa colección de aeronaves de la que dispone el Museo, terminando su visita en el Hangar de Restauración, en donde se familiarizó con los procesos de restauración propiamente tales.

Director del Museo Aeronáutico, Subsecretario Alfonso Vargas y el Director General de la DGAC.

Director del Museo Aeronáutico en charla introductoria respecto del funcionamiento del Museo.

Subsecretario Alfonso Vargas firmando el Libro de Visitas del Museo Aeronáutico.

noticias 2021