Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2021‎ > ‎

56- CANAL MUNDO DE AVIACIÓN VISITA EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 10 dic 2021, 4:14 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 10 dic 2021, 4:35 ]
10 diciembre 2021

Los días 6, 7 y 8 de diciembre, recibimos la visita de Marcos Gandullo, productor argentino del canal “Mundo de Aviación”, quien realizó diversas filmaciones para elaborar un documental audiovisual.

Este trabajo constará de un video general de nuestro museo y otro en el cual se mostrarán las  especificaciones técnicas e históricas de las aeronaves en exhibición.

El principal objetivo de “Mundo de Aviación” es consolidar un medio especializado para introducir a la comunidad en la aviación en general, repasando la historia y evolución de las diferentes aeronaves existentes en el mundo, además de explicar el funcionamiento de sistemas relacionados a la aviación, tanto a quienes sean conocedores, como a los entusiastas que recién están adentrándose en el tema.

El día de su arribo fue recibido por el Director del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), Don Ricardo Gutiérrez A.

Marcos Gandullo junto al Director del Museo Ricardo Gutiérrez A.

noticias 2021