Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2021‎ > ‎

62- NAVIDAD EN EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

publicado a la‎(s)‎ 29 dic 2021, 5:52 por Danilo German Villarroel Canga
29 diciembre 2021

NAVIDAD EN EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO.

Los niños han sido siempre los visitantes predilectos del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio y hacerlos cumplir sus sueños es una gran motivación para todos, es así como el día 23 de diciembre de 2021 tuvimos la grata visita del Jardín Infantil “Alitas” de la Guarnición Aérea Los Cerrillos, quienes disfrutaron de un hermoso recorrido en trencito por los jardines, como parte de la celebración de su Fiesta de Navidad.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas, se desplazaron en dos grupos junto a sus respectivas Educadoras de Párvulos, disfrutando de los hermosos jardines que en esta época lucen llenos de flores de diversas especies. En este entorno de frondosos árboles se puede apreciar una gran cantidad de aviones, helicópteros, vehículos de extinción de incendios y diversos equipos que forman parte del Patrimonio Aeronáutico Nacional.

La alegría de los niños y sus sonrisas de felicidad quedaron como eco de esta Navidad que nos invitó a reflexionar y valorar las cosas sencillas de la vida.

Al terminar el año queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible continuar preservando la Historia Aeronáutica para que las futuras generaciones, como estos niños de jardín infantil, puedan conocer la vida y obra de los precursores de la aviación, quienes con arrojo, valentía y perseverancia nos permiten hoy viajar por vía aérea en forma segura.

Gracias por este año de colaboración y esfuerzo que llegó a buen término.

Esperamos que 2022 sea un nuevo año lleno de desafíos, éxitos y aprendizajes, estaremos esperando sus gratas visitas.

noticias 2021